sábado, 2 de julio de 2011

Wendy Intusca Huayta alumna de la Institución Educativa de Sor Ana de los Ángeles de Callao 2011







La poesía de la vida



La sociedad de los poetas muertos es una lección de vida, de enseñanza de nuestros propios sueños, que la gran mayoría de jóvenes pasan por ello. De una forma de superación de despertar su verdadero ser interior.


Que somos nosotros mismos los que construiremos nuestro futuro, y que todo se puede realizar con esfuerzo y voluntad todo es posible


Pero existirán obstáculos que en el recorrido del camino al andar. Las adversidades, miedos, temores son parte de los peligros de la búsqueda de nuestra identidad y nuestro desarrollo.


Poetas no son aquellos que están sentados en un pupitre escribiendo y escribiendo, sino son los que expresan lo que sienten, que son libres de pensar, transmitir todas las emociones que se presentan .en una vida como esta.


Pero la solución a nuestros problemas no es un tiro a la cabeza no, es una salida errónea sin fundamento, porque al morir no solucionas el problema sino das el ejemplo de la presión que uno sentía al no poder solucionarlo, y que esa respuesta no es lo correcto.


En el camino que trata de formar habrá momentos que uno no podrá continuar pero que de un momento a otro vas a correr con tal de lograr tu propósito, hay que vivir cada día como si fuera el ultimo, hay que lucharla y demostrar a todo el mundo lo que de verdad quiero lograr y no depender de lo que dirán sino de lo que yo lograre.


Somos todos y cada uno de nosotros lo que formaremos un nuevo mundo lleno de propósitos y metas y que lo que paso ya sucedió sino seguir avanzando, somos nosotros pues esta sociedad de poetas muertos.



Wendy Intusca Huayta 4F SAA