lunes, 7 de diciembre de 2009

EXPOSICION DE PINTURA "VICTOR HUMAREDA" AREA DE ARTE DE LA IE "SAA" 2009 CALLAO




ALUMNOS DE LA IE SOR ANA DE LOS ÀNGELES DE CALLAO 2009








parpadeando


una mirada de alga








Hipocrecía






Imaginacion Teatral





Para mi los dibujos fueron mas que eso xq nos enseña un sentimiento , una inspiracion al preguntarnos q significa o q es , ps es arte como x ejmplo la ventana rota que a tras habia una persona escondida o del bote en el anochecer .ps eso nos refleja un motivo que nos hace pensar muchas cosas. Me gusto mucho verlos me hicieron ver que en un dibujo hay muchas cosas y sabidurias. de:
Yasbelly Bazan Ayala 4"F"

EXHIBICION DE PINRTURAS
1ºfoto.- En esta pintura apreciamos que un señor se encuentra detras de un vidrio quiñado o roto.
2ºfoto.- En esta pintura apreciamos un paisaje con una señora cocinando en una olla a leña y una choza.
3ºfoto.- En esta pintura apreciamos un paisaje con montañas una casa y muchos colores. No me parece linda porque no se puede apreciar bien lo que quiere expresar.
4ºfoto.- En esta pintura apreciamos una niña paseando en un jardin, me parace linda por su originalidad.
5ºfoto.- En esta pintura apreciamos personajes muy conocidos como Chapin, Simmons y otros mas. Me parece interesante apreciar estos personajes tan famosos.
6ºfoto.- En esta pintura apreciamos un unicornio que me parece esta volando. No me pararece buena esta pintura porque no tiene la suficiente estetica.
7ºfoto.- En esta pintura apreciamos una joven con un cabello muy largo donde se observa muchos colores. Esta pintra me parece muy linda por sus colores que parece como arcoiris.
DIEGO ABANTO LOBATON