viernes, 20 de agosto de 2010

aniversario de callao 2010 DREC

HOMENAJE POR EL DÍA DEL CALLAO Y EL ANIVERSARIO DE LA DREC

Estimados

Directores y Amigos:

Con ocasión de conmemorarse el próximo 20 de agosto el 174º Aniversario de la autonomía política y administrativa del Callao y, dando inicio a las celebraciones por el Aniversario de creación de la Dirección Regional de Educación, cuya fecha central es el 28 de agosto, el Dr. Joaquín Cochella Maldonado (Director de la DREC) los invita al acto académico-cultural, que se realizará el viernes 20 de agosto a las 10.00 hrs., en nuestro auditorio institucional (Esquina Félix Pasache y Aída García de Sotomayor, Urb. Confecciones Militares, Bellavista).

En dicha reunión, el Lic. Hermilio Vega Garrido, Director del Instituto Nacional de Cultura-Callao, ofrecerá la Conferencia “El Callao y su Autonomía Política”. Acto seguido, participación de la Orquesta Regional de Cámara. En la segunda parte contaremos con la participación musical de los destacados conjuntos y artistas chalacos: “Los Amantes de América”, el dúo “Punto y Coma”, Juan Mosto (El Poeta de la Canción), Eddi Martínez (Primera voz de “Los Ases del Perú”), Gina Agostini y Fiorella Berríos, quienes unirán sus voces y talentos para ofrecer un recital con lo mejor de nuestro cancionero nacional.

En tal sentido, invitamos a Ud, a una delegación de alumnos y a sus profesores de Historia y Educación Artística para presenciar este importante evento.

Están cordialmente invitados

Antonio Sarmiento Anticona
UGP-DREC